13/2/2009

Narrador testigo/Novela policial

9

Tom avanzó silenciosamente sobre el suelo de parquet, cruzó el umbral del cuarto de baño, se detuvo y escuchó.


Oyó pasos que provenían de la sala, cuyos pisos eran de madera barnizada hacía apenas un mes.

Los pasos se repetían en una secuencia casi armónica y exacta. Calculando la fuerza ejercida en el crujir de las maderas del piso, pudo determinar si el andar pertenecía a un hombre o a una mujer, teniendo presente la presión que los zapatos le ejercían al pie, y hasta el peso aproximado de la persona.

Su mente había creado una imagen clara: un hombre de unos 85/90kg de peso y un número de calzado que podría variar del 42 al 43, sin otra opción.

Se acercó más para poder visualizar su imagen, pero en ese momento, los pasos habían cesado y ya nada vio.


El ruido volvió a escucharse en el preciso instante en que los sones de El Lago de los Cisnes comenzaron en el piso de abajo.


Tom comenzó a inquietarse y se le dificultaba la escucha. Esta vez se animó, se puso de pie y caminó lentamente hasta donde se producía el sonido, en la sala principal de la casa.

Para sorpresa de Tom,. Nada había en ese lugar, él esperaba poder ver a ese hombre que su imaginación había creado y quizás se hubiese animado a preguntarle por qué había usurpado su vivienda y más aún: por qué motivo caminaba con esos pasos tan rítmicos, que a él le había cautivado.
La tarde se había ido, sólo las luces de las farolas de la calle iluminaban aquella esquina. El clima había cambiado esa tardecita, los árboles se mecían lentamente acariciados por la suave brisa del viento. Las nubes grises y bajas en el cielo oscuro, hicieron acto de presencia, desencadenando una leve, pero continua lluvia, como sabiendo de lo ocurrido y quizás intentando borrar las huellas que en esa calle de esa esquina habían quedado.


Tom decidió salir a dar un paseo y pensar en otras cosas.



_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_

9 Response to Narrador testigo/Novela policial

13 de febrero de 2009, 0:36

Estoy conociendo la manera de comunicarme por este medio, que por cierto, es nuevo para mi. Luego de observar a algunos amigos que lo utilizan como medio de expresión, y después de haber experimentado por otros espacios en la red, he decidido yo tambien ser partícipe de esta red y compartir con uds algunas de mis humildes obras, como asi también, comentar sucesos de actualidad, y mucha información sobre historia universal y de la antiguedad, como bien puede ser mitos griegos y demás. Por lo pronto les acerco esto.....Espero que lo disfruten...(al final escribí más en el comentario que en mi publicación, pero bueh...siempre me pasa lo mismo...)

Anónimo
16 de febrero de 2009, 17:50

eee, loco vó andrade salasá vó te pensá que so ma mejó que yo loco poque fuite a la escuela gil! Só careta vo loco como todo lo gile que van al ISER. Te voy a rayá todo el auto pedaso de pancho.
Firma: El Troy.

Anónimo
17 de octubre de 2010, 17:54

ESTUVO MUY INTERESANTE ESTA NOVELA POLICIAL DONDE TU ME IMAGINO K ERES EL TESTIGO CUIDATE Y SIGUE ASI

Anónimo
11 de enero de 2012, 23:10

mui bn

Anónimo
20 de marzo de 2012, 21:35

MUii BiiEN

Anónimo
25 de marzo de 2012, 10:12

me ayudo

Anónimo
25 de marzo de 2012, 10:27

nose si pudiera cambiar el texto o abreviarlo un poco mas tuviera mas audiencia

Anónimo
5 de noviembre de 2013, 18:03

¡cual es el nombre de esa obra?

Anónimo
9 de diciembre de 2013, 22:01

estupido aora si no publicaste mi comentario aun que te lo pedi eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te boy a matar estupido loco come caca
a te doy mi nombre para que me demandes soy el cantante JUSTIEN BIEER
ESTUPIDO LOCO DE MIERDA ME COJO A TU MAMA

Publicar un comentario en la entrada